25 nov 2009

DESPEDIDA A LOS 8º AÑOS C.C.A.S.



Queridos compañeros y compañeras de 8º año A – B - C:

Este momento marca el cierre de una importante etapa, en la cual cada uno de ustedes vivieron muchos cambios: el paso de la niñez a la adolescencia, cambios y transformaciones propias de la juventud, por lo que nos llevó tiempo conocernos.
Pasaron por malos momentos que con esfuerzo lograron superar, pero también disfrutaron de su entusiasmo y alegría. Vivieron situaciones alegres y otras no tanto, pero en éstas siempre estuvo el ánimo, el sentimiento y el deseo de ser mejores.

Estamos seguros de que guardan hermosos recuerdos de su Enseñanza Básica, recuerdos de momentos de encuentro y de desencuentro, de ánimo y de desesperanza, de alegría y de tristeza, de satisfacción y de frustración.
Sabemos que todo no ha sido fácil, pero también han vivido momentos de crecimiento, y eso lo han demostrado durante todos estos años que han permanecido juntos, con su gran energía y potencialidad, las que contribuirán en la formación de seres capaces de desenvolverse en un mundo que cada día requiere de mayor esfuerzo y de mejores intenciones.

Llega el momento de la despedida, de la separación para algunos de ustedes, pero antes el 7º B junto a nuestra profesora jefe, Tía Mª Angélica, queremos entregarles nuestros últimos consejos:


Sigan siendo los jóvenes buenos, agradables, alegres y afectuosos de siempre, como tantas veces les han insistido nuestros profesores, Vivan y convivan en el respeto, respetando a sus padres siguiendo sus consejos, pues ellos los aman y no quieren que más tarde ustedes sufran. Tomen siempre las mejores decisiones basadas en los valores que nuestro Colegio y sus padres les entregaron. No guarden odios ni rencores, ocupan mucho espacio en el corazón y este debe estar abierto para recibir sólo lo bueno y bello, y por último, no pierdan de vista sus metas, no se impacienten, siempre hay tiempo.


Les deseamos a todos ustedes, de todo corazón, todo el éxito que se merecen y que Dios los bendiga siempre.


Con cariño, 7º año B.

“Cada día es una nueva oportunidad que llena la vida y como nuevo amanecer la renueva con experiencias positivas.
Aprovecha, tus horas de luz, de tal modo que las experiencias hechas y los trabajos realizados por ti te aumenten la luz interior.”


No hay comentarios: